martes, 31 de enero de 2017

No me mires no me mires sonó en la Misa


Hice mi oración como acostumbro hacerlo antes de iniciar la celebración Eucarística. No había coro, así que al entrar a la capilla pedí que se pusieran de píe y comencé a dirigir el canto de entrada. Pasé al frente del altar e hice la
reverencia, después miré al sagrario he hice la genuflexión. Dimos inicio con la celebración y se proclamaron las lecturas. Después de la homilía vino el momento del ofertorio y es ahí cuando comenzó lo raro en la celebración. En la entrada de la capilla hay varios anuncios que indican y sugieren que se apague el celular o se ponga en modo vibrador. Algunos hacen caso pero otros no. Ese día estaba entre los feligreses una de esas personas que no hizo caso y en el momento de la consagración (cuando el sacerdote levanta el Pan Consagrado) se escuchó un tono de celular.

Por lo regular los celulares ya traen tonos designados, aunque también se puede asignar un tono al gusto escogiendo una canción de preferencia u otros sonidos.

Al momento de levantar el Pan Consagrado comenzó a escucharse el estribillo de una canción que era el tono que había escogido aquella persona para su celular: “no me mires, no me mires, déjalo ya, que no me he puesto maquillaje”.  Y se volvía a repetir. La persona dueña del celular no apagaba el sonido y se volvía a repetir. Después de dejar la Hostia Consagrada en el altar y ponerme de rodillas hubo silencio. Cuando me puse de píe hice la otra parte de la oración consecratoria y levanté el Cáliz con el vino consagrado y nuevamente el tono del celular avisaba de otra llamada con la  estrofa: “no me mires, no me mires, déjalo ya, que no me he puesto maquillaje”.  Después de ese momento ya no se volvió a escuchar la melodía.  Me quedé desconcertado por lo sucedido. Hubo molestia en mí por lo que había pasado pero no dije nada.

La melodía pertenece a la canción maquillaje y la hizo famosa un grupo que se llama Mecano allá en los años 80s.

¿Por qué sonaba esa melodía de no me mires precisamente en el momento en que levantaba a mi Señor Jesús en el Pan y Vino Consagrados? Se me hizo  raro y pedí la presencia del Espíritu Santo en las personas que estaban presentes para que si en su caso había alguien ahí con conexión con el demonio fuera liberada. ¿Casualidad? En estos tiempos no lo creo. Muchas personas sin darse cuenta tienen conexiones con la “satán muerte” o con otro tipo de falsos cultos muy ligados al satanismo que se manifiestan de maneras curiosas.

Debemos hacer caso a las indicaciones de apagar el celular en misa para no distraernos y vivir más intensamente la celebración. Si vas a Misa, la llamada más importante que debes esperar es la de Jesucristo que se hace presente en la Eucaristía.



Hasta la próxima.

Recuerda escucharnos en RADIOSEPA.COM y seguirnos en nuestras redes sociales.







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, que importante es que las personas seamos consientes del momento de la celebracion, apagar todo telefono recordarndo que estamos en la iglesia y que debemos guardar respeto a Dios. Compartire con mis contactos esta noticia. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Lule, siempre se agradece la difusion, lo valoro personalmente. Desde mi bella Valencia, tanto yo como mis colegas aqui de la gran hermandad blanca enviamos prosperidad y besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esto me recuerda a un sacerdote. Él decía que en el momento en que se eleva el Pan y el Vino, hay que mirarlo porque es Él, es Jesucristo quien se hace presente.
    Acordándome de esto y de lo que decía la canción del teléfono "no me mires..." Ese tono de teléfono era una invitación del maligno a no contemplar y adorar al Único y verdadero Dios. Gracias por compartir este testimonio.

    ResponderEliminar